EL TIGRE. En torno a la temporada vacacional y al mes de los niños, la Unidad Médica Odontológica Ipasme El Tigre, a través del departamento de Cultura y Deporte, realizó  una serie de talleres con los niños, niñas y adolescentes de los municipios Simón Rodríguez y Guanipa.
Adalmeris Carrasco y Meraly Hernández, encargadas de dicho departamento que a los niños participantes sólo se les cobró una pequeña cuota para colaborar con los instructores y artistas plásticos, en un horario comprendido de 8:00 am a 11:30 am.
Destacan que entre los talleres realizados están el de pintura a cargo del profesor Francisco Reyes, donde los niños pusieron a volar su imaginación y realizaron auténticas creaciones. El de ajedrez que permitió aportar a los niños herramientas básicas sobre esta disciplina.
 “Recibimos a los niños de los afiliados y de la comunidad. Los representantes se acercaron al departamento de Cultura e inscribieron a sus representados. Se efectuó el taller  de cuenta cuentos. Las actividades culminaron”, explicó Carrasco.

Felicitación
Por su parte, el director administrativo del Ipasme, Dr. Jesús Cabrera, extendió las felicitaciones al departamento de Cultura y Deporte por la gran labor que han realizado las encargadas con los niños de los municipios Simón Rodríguez y Guanipa.

Fuente Ipasme El Tigre