Carolina Ossandón

EL TIGRE. La joven tigrense Diannellis González regresó contenta a su ciudad natal, tras su participación en los Juegos Suramericanos de la Juventud, realizados recientemente en Santiago, Chile.
Y es que esta chica de 16 años y oriunda del sector Las Delicias, fue una de las atletas que conquistó la medalla de plata en la especialidad de taekwondo.
En dicha ocasión, González debutó con triunfo ante su similar de Ecuador, Briggette Erreves, en la categoría de los 63 kg, al vencerla 15-14 puntos.
Luego en su segundo combate, cayó en la final con la representante de Colombia, María Álvarez, con marcador final de 19-8.
Esta primera experiencia internacional para González la invita a soñar y a seguir creciendo en el deporte de alto rendimiento. Para ello, dedica horas de entrenamiento en la Unidad Educativa de Talento Deportivo en el estado Táchira, lugar en el que también cursa estudios luego de dejar su club UETD El Tigre, dirigido por David Frascone.
En los próximos días tiene previsto trasladarse hacia Puerto La Cruz para unirse a la selección de Anzoátegui que participará en la Copa Embajador de Corea del Sur que se realizará del 27 al 29 de octubre.
También tiene en agenda par de compromisos internacionales este año, como lo son el Panamericano de la especialidad y el Mundial Juvenil de Taekwondo.

http://www.mundo-oriental.com.ve/site/det.aspx?id=76936