Dos hombres fueron maniatados, asesinados y luego lanzados a un costado de la carretera nacional entre Mc Gregor y el municipio Zaraza del estado Guárico la noche de este lunes.
Fuentes de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) apostados en la localidad agropecuaria anzoatiguense, informaron que una comisión que hacía patrullaje por el crucero La Fragua de la referida arteria vial, fueron notificados por el conductor de un camión que avistó los cuerpos a unos 200 metros de la entrada del caserío El Toro.
De inmediato se trasladaron al sitio a verificar la información encontrando los cadáveres con las manos atadas con mecate y con múltiples impactos de bala.
Al sitio se acercaron comisiones de la Policía Estadal de Guárico y del Cicpc de la misma región quienes hicieron el levantamiento. Los occisos nos portaban identificación alguna. Se presume el ajuste de cuentas.
Fuentes informaron que los fallecidos fueron trasladados hasta el hospital Willians Lara de Zaraza, donde les realizarían las necropsias de ley correspondientes.

Heridos
En otros sucesos, un adolescente de 17 años de edad resultó herido tras medirse a comisiones mixtas de Polianzoátegui y Polianaco la misma noche del lunes, luego que funcionarios que realizaban labores de patrullaje lo avistaran intentando cometer un atraco en la calle Sucre con avenida Zulia cerca de un restaurante.
Se conoció que el muchacho al avistar la presencia de los uniformados trató de escapar en veloz carrera, pero fue interceptado por las comisiones generándose un intercambio de disparos resultando herido de proyectil de arma de fuego en el miembro inferior derecho.
El adolescente fue trasladado a la emergencia del hospital Jesús Angulo Rivas y por la gravedad de la lesión remitido al Luis Razetti de Barcelona.

http://nuevaprensa.web.ve/localizan-muertos-y-maniatados-a-dos-hombres-en-mc-gregor/