La Decana del Núcleo de Sucre, profesora Noris Jordán, exhortó a la comunidad universitaria, “a reflexionar, optimizar los recursos y unirnos como la gran familia que somos. En este 2018, por encima de los obstáculos, debemos poner más ahínco en la necesidad del estudio y el trabajo, en función del futuro del país y de la Universidad de Oriente (…)”

(PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz/ C.N.P: 13.908) Luego del acostumbrado receso decembrino, el Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, reinició actividades académicas, administrativas y de servicios, en el campus Cumaná y la Extensión Carúpano.

La Decana del Núcleo, profesora Noris Jordán, extendió salutación a los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero, esperando que hayan pasado una feliz navidad y un próspero año nuevo con sus familiares y amigos.

Pese a la gran crisis que vive el país y la universidad venezolana, la Decana instó “a retomar nuestras actividades y el quehacer universitario, en consecución de la misión y visión de la Universidad de Oriente. A todos los llamamos a tomar sus espacios y a sumar esfuerzos por el Núcleo (…)”.

Para la profesora Jordán, el 2017 representó un gran reto y desafío ante las vicisitudes y dificultades que atraviesa el país y en particular, el sector universitario, por lo que consideró pertinente que la comunidad universitaria en pleno, esté dispuesta a colocar “de sus respectivos granitos de arena, por el reimpulso de la casa de estudios (…)”.

“A nuestra querida comunidad universitaria compuesta por los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero, estos días tan duros y críticos, nos llaman a reflexionar, optimizar los recursos y unirnos como la gran familia que somos. En este 2018, por encima de los obstáculos de nuestra vida diaria, debemos poner más ahínco en la necesidad del estudio y el trabajo, en función del futuro del país y de la Universidad de Oriente. No será un camino fácil, pero solo con esfuerzo podremos seguir hacia el desarrollo que todos queremos (…)”.