El país hoy se enfrenta a una de las navidades más oscuras, familias fragmentadas en todas partes del mundo, separada por barrotes, por la violencia armada en nuestro país o tan solo por falta de medicinas y comida, señala Maga Martínez, del Equipo Nacional Juventudes Voluntad Popular
Nos afrontamos a una navidad llena de lágrima y sonrisas. Hoy escribo estas palabras entre lágrima recordando tantos amigos fuera del país,  otros muertos y algunos muy mal por la crisis humanitaria, no es fácil, nadie dijo que lo seria. Pero como dijo nuestra Miss Venezuela somos “Guerreros del Amor” sin miedo seguimos luchando.
Hoy te digo que cuando no tengas esperanza en que vamos a salir de esto confía en los cientos de venezolanos jóvenes y no tan jóvenes que día a día seguimos construyendo país, solo te pido que tiendas tu mano de la mejor manera que creas posible y se parte de la fuerza, Unidos somos más fuertes.
Nos volvemos en lo que pensamos, yo solo pienso en la libertad que está por llegar, cada año ha sido un paso más para esa #LaMejorVzla y este 2019 no será la excepción.
Como joven sigo apostando a Venezuela, solo le pido a todos que apuesten a los que apostamos sin que parezca sensato, ya son 6 años haciendo política sin miedo a la Dictadura que mata, tortura y secuestra a los que piensan distinto.
Sueño con un país donde mi sobrina pueda crecer con plenitud y toda la seguridad, donde pensar distinto sea un orgullo y no un gran miedo, donde las ideas se premien.
Decidí perder mi juventud por la juventud de millones de niños que hoy en Venezuela no pueden salir a manejar Bicicleta por su cuadra como lo hacía yo de niña.
Después de todos lo antes expuesto sólo puedo desearles una feliz navidad y vivan la vida minuto a minuto con los suyos, agradezcan a dios lo que tengan que agradecer, yo quisiera agradecer por mi madre y toda mi familia quienes me dan fuerza para seguir y sobre todo a mi Abuela Isabel que se encuentra en el cielo cuidándome y a TODOS los que hoy como yo apuestan a Venezuela y luchan por ella desde cada uno de sus espacios.