GIANMÁRJORI MARTÍNEZ

EL TIGRE. Un total de 25 iglesias participarán en una nueva edición de la marcha para Jesús, la cual se lleva a cabo anualmente en todo el país. En esta oportunidad, los 23 estados para un total de 220 municipios se unen a esta manifestación espiritual y cultural que partirá desde la plaza Sir Augusto de El Tigre, este 12 de octubre a partir de la 1:30 de la tarde.
El pastor Francisco Zapata, miembro del comité organizador de esta actividad, dijo que la marcha se iniciará con la concentración de los participantes para luego realizar un recorrido por aproximadamente 25 cuadras en máximo de tres horas. Además, agregó que en el camino realizarán oraciones, bien sea por el sistema financiero, jurídico, educativo del país, así como también por la familia, las artes y por las autoridades.
Se pudo conocer que también habrá una tarima en la redoma de Aguanca, en donde continuarán con las presentaciones culturales, obras de teatros y coreografías a cargo de grupos de danzas de cada iglesia que participa. El pastor Francisco comentó que los interesados en asistir a esta marcha deben hacerlo en ropa cómoda, preferiblemente camisa blanca, así como también sugiere acudir en familia, con banderas de Venezuela.
Destacó que la organización de la actividad está a cargo del Movimiento de Unidad Cristiana, en el que en esta ocasión es respaldado por 25 iglesias de El Tigre y algunas de Guanipa que se darán cita en esta actividad.

http://www.mundo-oriental.com.ve/site/det.aspx?id=76657