Jesús Rincón

El Tigre. La escuela Monarcas de El Tigre F.C., dirigida por el entrenador Luis Sánchez, tuvo una buena jornada este fin de semana en los dos torneos donde está participando.
El pasado viernes barrió en los tres partidos que jugó en la cancha del estadio Leo Morales.
A primera hora jugo la categoría Sub-13 contra la escuela de futbol Peñalver, ganó 2 a 1, con goles de Oswal Motaban y Abiangel Carmona; luego le toco a la categoría Sub 15 triunfó ante Peñalver 5 goles por 2, con tantos de los jugadores Salvador González (3),  Ángelo Evans y Héctor Bastardo; asimismo se impuso en la categoría Sub 17 a su similar de Peñalver, con marcador de 4 goles a 2, Javier Matute fue el goleador por la Escuela Monarcas de El Tigre F.C, en partidos del torneo de fútbol menor Copa “El Indio” Motta.
El pasado sábado 5 de agosto en las instalaciones de la cancha de la urbanización Virgen del Valle, en la categoría Sub 14, la Escuela Monarcas de El Tigre F.C., ganó con marcador de 4 goles por 2 a la escuela de fútbol Atlético del Sur.
Vale destacar que en ambos torneos la Escuela Monarcas de El Tigre F.C., se ubica en los primeros lugares punteando en las tablas de posiciones.

http://www.mundo-oriental.com.ve/site/det.aspx?id=73591