El hecho ocurrió por la carretera nacional rumbo a Santa María de Ipire, en el estado Guárico.

Barcelona / Eleida Briceño / Foto: Rafael Salazar

Un obrero falleció la tarde de este martes tras batallar por su vida en el hospital Luis Razetti de Barcelona, donde fue ingresado luego que se cayera de la moto que conducía y se golpeara la cabeza contra el pavimento por esquivar a un zamuro.

Ana Janetzi Rico, afligida por lo ocurrido a su hijo Néstor Luis Jaramillo Rico, de 23 años, contó que el accidente ocurrió la mañana del domingo 2 de diciembre cuando el joven se dirigía por la carretera nacional rumbo a Santa María de Ipire, en el estado Guárico.

Recorrido inútil

Manifestó que recorrió con su muchacho los hospitales de Pariaguán, Felipe Guevara Rojas de El Tigre y Luis Razetti de Barcelona, en busca de atención para que lo salvaran, pero él no logró sobrevivir al traumatismo cráneo-encefálico severo que sufrió. Su vida se le fue a las 3:00 pm.

La progenitora reclamó los restos del joven en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la capital del estado, y se los llevó a su residencia, en la calle La Antena del sector Banco Obrero de Santa María de Ipire, para hacer el velatorio.

https://eltiempo.com.ve/2018/12/05/obrero-murio-al-golpearse-la-cabeza-por-esquivar-un-zamuro/