En la Base Simón Bolívar de PDVSA GAS, bajo la gerencia del Ing. George Romero, ubicada en Anaco, estado Anzoátegui y cumpliendo instrucciones de la presidencia de PDVSA GAS,  se llevó a cabo una importante jornada médica donde sus trabajadores  pudieron ser atendidos en las áreas de: Medicina General, Oftalmología y Optometría,  Fisiatría y Ecosonografía, así como con la entrega de medicamentos y lentes. Todo esto con el importante y valioso apoyo de la Misión Barrio Adentro.

Para PDVSA y todas sus filiales, en esta caso PDVSA GAS, la salud y bienestar de sus trabajadores y trabajadoras es de suma importancia, y es por esto que de forma regular se hace este tipo de actividades medicas para atender las necesidades de salud  de la fuerza laboral.

La presidenta de PDVSA GAS la Ing. Rosa Mota, cumpliendo con las instrucciones del presidente de la república Nicolás Maduro y del presidente de PDVSA Manuel Quevedo, respalda, motiva y apoya este tipo de actividades, sabiendo que el pilar fundamental de la industria petrolera es su personal, su fuerza laboral, hombres y mujeres que a diario ponen todo su empeño, esfuerzo y entusiasmo para hacer que nuestra principal empresa continúe siendo una de las más importante del mundo.  Por tal motivo, la presidencia de PDVSA GAS, continuará atendiendo a su  todo su personal en esta área y en todas la que ayuden al bienestar, prosperidad y tranquilidad de sus trabajadores.

En esta jornada se entregaron 104 lentes  y se atendió un total de 218 trabajadores en sus diferentes especialidades.