Nació en El Pao de Barcelona (Anzoátegui), un 27 de marzo.
Egresada del Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio (IUMPM) en el año 1980 como Profesora en la especialidad de Castellano y Literatura, impartiendo su saber literario en diferentes instituciones educativas del país.
En 1987 en función docente se dirige a la capital de la república ejerciendo cargos administrativos en la U.E. Fray Pedro de Agreda (El Valle -Caracas) desempeñándose en el INCE Caracas como Correctora de Ortografía y Redacción.
En el ámbito cultural se ha desempeñado como Presidenta de la Fundación Rómulo Gallegos del Complejo Cultural Simón Rodríguez, teniendo la gran responsabilidad de promocionar diferentes eventos literarios como La Primera Bienal de Literatura Antonia Palacios, el Primer Encuentro Entre Poetas Vicente Gerbasi, Coordinación de La Página Galleguiana en el Diario La Antorcha y Moderadora del programa dominical Voz Galleguiana (I.R.F.A), coordinación de Peñas Literarias, Festivales de Poesías, Actividades Teatrales, Foros, Conferencias, Conversatorios, Tertulias Literarias, entre otros eventos.
Actualmente ocupa la Presidencia de la Asociación de Escritores Anzoátegui Sur.
Como escritora su obra ha sido prolífica cultivando los diferentes géneros literarios, donde se menciona en la novelística La Conciencia es la voz de Dios, editada en el año 2000, habiendo concursado por el prestigioso galardón Rómulo Gallegos máximo exponente de las letras venezolanas.
Entre las últimas actividades de relevancia se mencionan:
Ponente en el Foro Internacional de Poesía La Mujer Rota en el marco de la XXI Feria Internacional del Libro en Guadalajara México (La Mujer Rota en su Dimensión Simbólica) (05-12-2008).
Integrante de La Antología Poética Mundial “LA MUJER ROTA” (Poesía Misionera de la Palabra) Editada por Literalia Editores (Guadalajara – México).
Nombrada Embajadora de la poesía en Venezuela por República Dominicana.
Ganadora de la mejor mención extranjera género poesía (Floración en Fango) – 2014 / Nápoles – Italia.
Ganadora de la mejor mención extranjera género narrativa (A la Fiel más Infiel de las hermosas) – 2016 / Nápoles Italia.
En la actualidad es lectora infatigable y se mantiene en la escritura permanente al intercambio de ideas, concursos y proyectos literarios con Instituciones Nacionales e Internacionales, por lo que siempre estará allí, entre su torrente de tinta.
Encabeza la Antología de los 100 mejores escritores de Iberoamérica y el Caribe. Editorial Hispana USA.