El Tigre (Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez).- La primera dama del municipio Simón Rodríguez Yemdy Alcalá de Raydán, en nombre del mandatario Ernesto Raydán, visitó este primero de enero la sala pediátrica del Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, con el propósito de llevar canastillas a los primero tigrenses que nacieron este 2019.

La primera dama dijo sentirse muy satisfecha  de poder ir al centro asistencial a entregar un presente a las progenitoras y a los infantes que representan el futuro y el progreso de la jurisdicción.

“Estamos aquí acompañando a estas madres junto a sus bebés y a sus familiares para darle inicio a este 2019. El año pasado no dejamos de trabajar a favor de los tigrenses y comenzamos este 2019 haciendo lo mismo, para favorecer a aquellos que más lo necesitan.

En esta ocasión hicimos entrega de canastillas a las madres de dos bebas hermosas, a quienes deseamos la mayores bendiciones de Dios para ellas y sus familias. Estamos muy contentos de poder estar aquí en nombre de nuestro alcalde Ernesto Raydán, para poder aportar un granito de arena a estas pequeñas”.

Alcalá de Raydán dijo que la primera que nació lo hizo justo cuando estaban sonando las doce campanadas de la media noche, “la niña se llama Arantza Isabella, hija de Eliannys García, quien estaba recluida en el hospital desde las 7 de la noche del 31 de diciembre.

Luego a las 12:30 pm nació Isabella de Jesús, por eso también felicitamos a su mami Aurisabel Giménez, quien desde el último día del año 2018 también estaba en trabajo de parto”.

La funcionaria envió y saludó especialmente al personal de guardia del Hospital Felipe Guevara Rojas, entre ellos al Dr. Gregori Salgado, la Dra  Odalis Agostini, la Dra María Garzón, Omaira Hernández y Anny Carneiro. A quienes catalogó como excelentes profesionales, quienes además tienen una calidad humana especial. 

Yemdy Alcalá de Raydán dijo que con la ayuda de Dios y de la mano del alcalde Ernesto Raydán, en el 2019 continuarán trabajando en pro de todos los tigrenses.