 La actividad de cierre de campaña culmino en la Av. 6 de La Charneca con la actuación de grupos musicales ante una nutrida concentración de seguidores del virtual alcalde del municipio Rodríguez, Ernesto Raydán.  

La pertinaz lluvia caída ayer por la tarde no fue obstáculo para que el candidato a la alcaldía de Simón Rodriguez por la Unidad de partidos de oposición, Ernesto Raydán, cerrara la campaña electoral.  

Luego de las 3 de la tarde la concentración de por lo menos 5 mil seguidores de la candidatura de Ernesto Raydán, que partió desde el frente del hospital general de El Tigre, realizó un caminata por la avenida Francisco de Miranda rumbo a la avenida 6 de La Charneca donde culminó pasadas las 7 de la noche, disfrutando la muchedumbre de la actuación de grupos musicales.

En este mismo acto el candidato ofreció un mensaje corto de agradecimiento a todos tigrenses que durante la campaña electoral ofrecieron su participación y esfuerzo.

Del mismo modo el apreciado dirigente político, acompañado de los lideres de las organizaciones policitas que apoyan su candidatura (Copei, MAS, UNT; avanzada Progresista, IPP), entre otras,  pidió la mayor entrega a la jornada del venidero domingo donde se jugará la suerte y esperanzas de los tigrenses.

Destacó Raydán el gran compromiso de los integrantes del padrón electoral que vigilará y defenderá los votos durante el proceso.

Raydán dijo estar seguro que ganará estas elecciones municipales para darle a los tigrenses una extraordinaria oportunidad para afrontar con capacidad e inteligencia los días aciagos que se avecinan para el pais y para El Tigre en particular en medio de una crisis sin precedentes, pero que, acotó, contaremos con el apoyo del gobernador Antonio Barreto Sira y la participación del pueblo tigrense.