Por RONNY PADRÓN

Nada fácil de sostener, precisamente por esa intención socialista de rebajar al ser humano hasta sus estadios más primitivos donde la necesidad de alimentación absorba toda la atención del día a día, dejando de lado la resolución del problema.

Así entonces mayor deberá ser nuestro esfuerzo por superar traba tan colosal en el entendido que la continuidad socialista solo nos ofrece esclavitud o muerte. En tal sentido es menester enfocar nuestro pensamiento y acción en las actuales tratativas que de cierto propenden a la liberación nacional, desechando las tantas que solo persiguen distraernos del objetivo central.

Entre las gestiones políticas dirigidas al restablecimiento del orden constitucional destacan las que lleva adelante Antonio Ledezma que desde el extranjero adelanta una muy importante campaña para potenciar la solidaridad internacional en el sentido de imponer un canal humanitario que provea a Venezuela de alimentos y medicinas a lo inmediato, al tiempo de promover la condena del régimen en gobierno como una tiranía genocida, y a sus responsables para que sean sujetos de sanciones internacionales de naturaleza política, jurídica y económica como justo castigo por la matanza que están desarrollando en la patria de Simón Bolívar.

Cabe igualmente destacar la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio que prohíbe cualquier acto jurídico que en modo alguno brinde apoyo a la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, dando así cabal cumplimiento al mandato popular del pasado 16 de julio. Tales acciones en coordinación con la resistencia democrática nacional, encabezada por la Alianza Soy Venezuela, brinda motivos de esperanza en torno a la inminente liberación nacional

¡Ni un paso atrás¡ Ora y labora.

caballeropercivall@gmail.com