EL TIGRE (Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez).- La alcaldía de Simón Rodríguez continúa avanzando con el Plan de Alumbrado Público que inició meses atrás, para también brindar de esta manera calles más iluminadas y seguras a la ciudadanía de El Tigre.

El alcalde de la jurisdicción Ernesto Raydan puntualizó que el principal objetivo de su gobierno ha sido, es y será cumplirle a la gente. Porque su compromiso en solventar los problemas que se fueron acumulando durante las gestiones de los últimos dos alcaldes que tuvo la ciudad.

El funcionario informó que durante las últimas semanas han venido realizando el Operativo de Alumbrado en distintos puntos de la ciudad. Entre ellos el sector de Pueblo Ajuro y Colinas del Morichal, además de la Urbanización Las Mercedes, donde estuvieron colocando más de doscientas bombillas. “Estamos haciendo un esfuerzo con los pocos recursos para cumplir siempre con nuestra palabra”.

 “Constantemente y de la mano de Dios seguiremos haciéndolo a pesar de la dura crisis que enfrentamos. Recordemos que no contamos con los recursos suficientes porque estamos trabajando con un presupuesto que fue elaborado por el antiguo gobierno municipal desde el año pasado y que la inflación se la comió.

Tal como lo prometimos, hemos cumplido con diversas solicitudes y lo seguiremos haciendo. Nada ni nadie, ni en las peores circunstancias me alejaran de mi gente”.

El mandatario también informó sobre las labores que se han venido realizando para la reparación de los semáforos que se encuentra en las distintas arterias viales de la localidad. Entre ellas la intersección conocida como el antiguo Emperador, que se encontraba fuera de servicio desde hace más de tres años.

“Con una importante inversión el Municipio pudo comprar la caja de control, bombillos y otros componentes para ponerlo en funcionamiento. De igual forma se le está terminando el mantenimiento a la mayoría de los semáforos de la ciudad y la reposición de al menos otros 100 bombillos”.

Entre los sectores que han visitado con el Plan de Alumbrado Público se encuentran San Francisco de Asís, El Paraíso, Pueblo Nuevo Sur, el Callejón Urdaneta de Pueblo Ajuro, Oficina Uno, la 8va carrera de Pueblo Nuevo Sur entre las calles 23 y 24, además de la calle 5 del sector La Esperanza y la calle 28 de La Charneca.

“Continuaremos trabajando organizadamente para brindarles calles iluminadas a otros sectores y urbanizaciones, porque nuestra prioridad siempre será atender las necesidades de nuestros ciudadanos pese a los pocos recursos”, finiquitó el alcalde Ernesto Raydan.