Por Irani Acosta|@iracosvi

Las escuelas privadas y públicas que sirven como centros votación suspenderán clases partir del 6 y hasta el 11 de diciembre de este año, ante las elecciones de alcaldes y alcaldesas previstas para el 10 de diciembre.

El Ministerio del Poder Popular para la Educación informó a través de una nota de prensa que las actividades escolares serán reanudadas el martes 12 de diciembre.

En la circular compartida a las autoridades educativos se indica “todas las Directoras y los Directores de las Zonas Educativas, personal docente con funciones de Dirección y Supervisión del Ministerio del Poder Popular para la Educación y todas las Comunidades y Consejos Educativos de las instituciones educativas serán garantes del cabal cumplimiento de esta instrucción”.

A partir del 6 de diciembre esta pautado el despliegue del Plan República ante la preparación de los centros de votación en los que se escogerán a 335 alcaldes y alcaldesas de todo el país el próximo 10 de diciembre, tal como lo ha fijado el Consejo Nacional Electoral.

http://www.radiofeyalegrianoticias.net/sitio/2017/11/suspenden-clases-del-6-al-11-de-diciembre-por-elecciones/