Yemmy Jiménez

El Tigre. El candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Raydán, hizo un recorrido casa por casa, en los sectores 12 de Marzo, Ciudad Jardín I y II y Urbanística 20000, donde recibió el apoyo de esas comunidades y les prometió que durante su gobierno se consolidará una escuela para beneficiar a más de 200 niños y niñas.
En un multitudinario recorrido por los sectores 12 de Marzo, Ciudad Jardín I y II y Urbanística 20000 de esta ciudad, el candidato por los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT), Avanzada Progresista (AP), Causa R, Independientes por el Progreso (IPP), Copei y el Movimiento al Socialismo (MAS), Ernesto Raydán, estuvo conversando con los habitantes de esas comunidades quienes les solicitaron la consolidación de los mismos.
Entre las inquietudes que le mostraron los habitantes, está la construcción de una escuela entre los sectores Urbanística 2000 y Ciudad Jardín II, la cual Raydán aseguró hacer realidad durante su gobierno, para beneficiar a más de 200 niños que deben caminar largos trechos para llegar a la escuela más cercana que se encuentra en 12 de Marzo.

Una escuela es la prioridad
“Estos populosos sectores van en crecimiento y necesitan tener su escuela cerca para garantizar la educación de los pequeños de la casa”, expresó el candidato.
Los habitantes mostraron la necesidad que tienen el municipio Simón Rodríguez de contar con un alcalde que sea de estas tierras y que realmente le duelan las carencias de sus habitantes, por lo que están seguros que con Raydán conseguirán lo que hasta ahora no han logrado, hacer de El Tigre la mejor ciudad de Venezuela.

http://www.mundo-oriental.com.ve/site/det.aspx?id=77958